Antes y Después de una mecedora

El año pasado me encontré una vieja mecedora al lado de unos contenedores de basura. Con decir que estaba fatal me quedo corta.  Digamos que me quedé un buen rato pensando si llevármela o no.

Me la llevé arrastrándola. Pena no haberle hecho una foto allí, tal y cual la vi yo.

Después de una limpieza mas profunda quedó así (la foto es muy mala).

 

Luego le quité las grapas y los restos del antiguo asiento, la lijé y así salió (por casualidad) en una foto

 

Luego la pinté de color aguamarina, le hice un asiento nuevo clavandole una tabla de aglomerado. Le pegué gomaespuma arriba y la forré.

Y así quedó:

Y luego pinté.

 

Y para quién quiera una mecedora aguamarina en su casa aquí la puede encontrar!;-)

 

Responder

